Recuerdos de Chanteiro (1952-1962): Una foto de 1956 en la playa

chanteiro0001

Una foto de Chanteiro, de la playa. Al fondo quedaría la playa Pequeña, hoy desaparecida por el avance del mar y entonces, en 1956 (de ese verano data la foto), bonita con marea baja. No recuerdo nada de la imagen. El del centro es mi padre, Cris (o Crys) que entonces tenía 36 años o 37 recién cumplidos. Yo estoy a su derecha. A mi derecha, si recuerdo bien uno de los hijos de “los inspectores”, de Lugo, altos ellos y con gafas. Mi hermana Maca debe de ser la que está en primera línea, segunda por la izquierda. ¿Quiénes serán los otros?

One thought on “Recuerdos de Chanteiro (1952-1962): Una foto de 1956 en la playa

  1. Efectivamente, ahi reconozco perfectamente a tu padre..
    Recuerdas bien, es Carlos el hijo del Inspector D. Ubaldo Ruiz, que tiene un chalecito precisamente en esa zona da “praia pequena” y reside casi todo el año.
    Su hermana también tiene cerca otra vivienda.
    A todos ellos como a sus padres le encataba Chanteiro.
    Buena prueba es este escrito de D. Ubaldo, de aquella época :
    http://dl.dropbox.com/u/4065956/Loa.pdf

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

