Recuerdos de Santiago (1971-1976): Lynne, Phil y yo en A Fonsagrada

lp0001

Conocí a Lynne Parry (entonces Balshaw) en A Coruña en 1973. Ella era el ángel de la ciudad, una sex simbol con su cabellera rubia. Estaba cuidando a unos niños, con una familia, y una vez que regresó a Gran Bretaña decidió volver con su novio, Phil. estuvieron inicialmente en mi casa, luego se buscaron la vida y durante ese año que seguro que no olvidan fuimos a A Fonsagrada, en cuyos alrededores fue tomada esta foto (yo, a la derecha). Hoy siguen siendo una pareja entrañable, enamorada como el primer día. Y nuestra amistad se ha ido fortaleciendo durante todos estos años, con constantes visitas mutuas (yo voy más allá que ellos vienen aquí). Le tienen un gran aprecio a A Coruña, donde se conocieron cuando el barco mercante de Phil se fue a pique y los náufragos recalaron allí. Y claro, en aquella España sombría y gris nadie hablaba inglés… excepto Lynne. El amor tiene esos caprichos.

Nota: la foto de abajo (yo, a la izquierda), con nosotros tres, fue tomada a mediados del pasado mes de agosto.

lpa

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

