Recuerdos de Ferrol (1952-1968): Un pirata sólo para la foto

yo

Cara de tranquilidad tenía yo en esta foto de agosto de 1957. O sea, cuando tenía 5 años. Mi hermana Maca tampoco estaba nerviosa, claro. La embarcación estaba bien atada a tierra firme, así que subimos sólo para la foto. Quizás esté hecha en el puertecito de San Felipe, en la ría de Ferrol. Yo llevo el clásico corte de pelo de aquellos años, y mi hermana, aunque no se note, era rubia-rubia. El bote, por supuesto, no era nuestro.

Desde pequeño tuve relación con el mar: a mis padres les encantaba la playa, y a mí, desde que tengo memoria, nada de nada de nada, hasta el punto de que ahora no piso arena. Tengo un recuerdo grato de mi infancia en general. Humilde infancia en lo que se refiere a aspectos materiales.

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

