Recuerdos de Gales: Tocando el arpa en Gales

arpa0001

Entre el 4 y el 8 de junio de 1990 fue por primera vez a Gales. Me había invitado BTA, que ahora se llama Visit Britain. O sea, el organismo oficial encargado d ela promoción turística de gran Bretaña. Su jefa de prensa era Amalia Cuadruppani, una mujer singular y de carácter impetuoso. Y allá me fui por ir, sin pensar que iba a descubrir uno de los países más maravillosos del mundo y al que volví en cuatro ocasiones, y no más por razones meramente económicas. El día 6 salimos de Portmerion, donde habíamos dormido (y me pareció espectacular pero demasiado artificial) y nos fuimos a comer antes de Cardigan, al Pentbontbren Farm Hotel, un sitio de´sertico mucho más cálido en el interior que el exterior. Y ahí agarré el arpa por primera y única vez en mi vida. Por cierto que en ese viaje conocí a una mujer encantadora, Ester Uriol, que trabajaba en 5 Días.

Leave a comment